No hay responsables

Marcha en conmemoración a los 8 años de la desaparición de Paula Perassi

Se realizó en San Lorenzo y estuvo encabezada por los padres, Alberto y Alicia. Numerosas organizaciones sociales y políticas acompañaron el reclamo para que la Justicia encuentre a los culpables de este homicidio


Encabezada por Alberto y Alicia, los padres de Paula Perassi, ayer se realizó una marcha y posterior acto para recordar el octavo año de su desaparición.

Paula Perassi fue vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011, y desde entonces jamás se supo más nada sobre su paradero, a pesar que la causa judicial fue tipificada como homicidio,

Integrantes de la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial, la Multisectorial Justicia por Paula Perassi Rosario, Articulación Feminista, integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito y otras organizaciones sociales y políticas, convocaron y acompañaron. También participaron parientes y allegados a víctimas de gatillo fácil, secuestros y asesinatos.

“Estamos como en el primer día”, se lamentó Perassi padre, quien también se refirió al último trabajo emprendido por la justicia en torno a hallar el cadáver de Paula en una zona cercana a la ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios.

“Es macabro lo que nos hicieron hace semanas. Seis días excavando en Luis Palacios. Yo pedía por favor que los huesos de Paula aparecieran en la primera palada, pero no aparecieron”, acotó.

La marcha fue por la avenida San Martín, desde Moreno hasta Falucho y luego los manifestantes se concentraron en la esquina de los bancos.

Comentarios