Marcha por seguridad en San Lorenzo

Un grupo de vecinos de la ciudad de San Lorenzo se reunió ayer por la noche en la tradicional “esquina de los bancos”. Aunque es la tercera reunión de este tipo, aún trabajan en la confección de un petitorio sobre la temática para entregar a autoridades locales.


“Somos un grupo de personas preocupadas por lo que pasa en San Lorenzo; no hay organización. Nos juntamos por primera vez el 3 de septiembre y la de anoche fue la tercera. El 28 nos juntaremos otra vez en la Plaza San Martín”, señaló Domingo Caligaris, vecino convocante de la ciudad y luego aclaró: “Para que tenga más fuerza, este lunes nos reuniremos para organizarnos un poco más. La idea es pedir audiencias a referentes del poder político, judicial y a la policía”, señaló el vecino.

La preocupación de los vecinos nació, según dijeron, “a partir de los problemas que tiene la ciudad”, principalmente vinculados con la inseguridad. “Nadie quiere hacer política y no queremos ni que se vayan todos ni nada de eso. Queremos que haya más seguridad”, dijo Caligaris.

La nueva reunión está prevista para el viernes 28 en la Plaza San Martin. En los próximos 15 días, el objetivo de los vecinos es lograr audiencias con diferentes sectores generar más participación.

Comentarios