Miami

María del Mar Molar luce en Instagram un bronceado intenso en una sofisticada pose

La modelo posó con una diminuta bikini de una manera muy sensual y enloqueció a sus seguidores.


Maria del Mar

María del Mar Cuello Molar está viviendo un difícil momento por todos los rumores acerca de su separación de Christian Hogue, el famoso modelo estadounidense, pero eso no le impide derretir a sus fanáticos en las redes sociales.

María del Mar Molar (Instagram)

María del Mar Molar (Instagram)

Si bien la joven no lo confirmó, sigue cautivando desde su cuenta de Instagram, y ahora decidió postear una producción fotográfica de alta calidad. En la imagen se la ve con una pequeña bikini negra, y con su manos hace más cavada aún la bombacha, mientras que también sostiene el corpiño. Lo más llamativo de la modelo es el tono profundo de bronceado que consiguió y los internautas se lo hicieron saber rápidamente.

María del Mar Molar (Instagram)

María del Mar Molar (Instagram)

Como epílogo María del Mar sólo colocó un emoji de “panceta” asada y los comentarios fueron de los más ocurrentes: “Afloja con el sol”, “¡Un cuarto de ese color necesito! Soy un sachet de leche”, “¿Fritolin hay ahí?” e incluso hubo alguno que dudó que el color sea real: “Debe estar algo bronceada, pero ¿no se dan cuenta que es un filtro?”

María del Mar (Instagram)

María del Mar (Instagram)

Lo cierto es que la modelo, que fue tapa de revista “Playboy”, no desaprovecha la oportunidad de llamar la atención y así mantiene atentos a más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram que generan miles de “likes en cada publicación nueva, mientras disfruta del verano de una manera relajada.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)

María del Mar Molar (Foto: Instagram)

Comentarios