Tras la muerte repentina de la directora del hospital de San Lorenzo, el Ministerio de Salud designó nueva administradora

Es María Petruchi, ex concejal y secretaria de Salud de la administración municipal anterior. Asumió la función luego de la muerte de Adelina Ontivero. El titular de la cartera provincial, Miguel González, participó del acto


María Luisa Petruzzi asumió esta mañana como directora del Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo. Recibió ese “honor” -así la catologó- tras el pedido explícito del Ministro de Salud provincial Miguel González, quien participó del acto realizado esta mañana en el nosocomio.

“Es un honor grande para mi poder estar en esta función. Lo primero es trabajar con el personal, codo a codo, escucharlos y estar atentos a sus necesidad”, explicó la Dra. Petruzzi. “Sabemos que el deseo de la Provincia es que el hospital crezca en su complejidad y se está trabajando sólidamente para ello”, agregó.

El Ministro González destacó que “en la actualidad la Provincia trabaja con todos los hospitales y se puso foco especial en San Lorenzo para que crezca la complejidad del nosocomio”. Es por ello que el Gobierno invierte más de $ 45 millones para ampliar el lugar y construir nuevos consultorios.

 

Comentarios