María Vázquez se lució a los 38 años en las playas de Uruguay

La mujer de Adolfito Cambiasso recibió el año en familia con un asado en Uruguay, pero donde realmente brilló fue en el mar.


María Vázquez volvió al ruedo mediático con su paso por “Bailando por un sueño 2012”, pero desde entonces la mujer del polista Adolfito Cambiassoretomó su vida tranquila de perfil bajo y muy lejos de los escándalos.

Así se la pudo ver durante las Fiestas, que pasó en familia y relajada en las playas de José Ignacio, cerca de Punta del EsteUruguay. La ex modelo estuvo pendiente en todo momento de su marido e hijos, y sorprendió al demostrar una vez más que mantiene intacta su figura, como la mostró la revista Gente.

De hecho, la modelo se mostró enamoradísima de su marido y a los besos en el mar, de donde emergió cual sirena, aún a riesgo de padecer un caso de bikini escapista.

Vázquez, de 38 años, tuvo un paso exitoso por la última temporada de “Bailando por un sueño”, donde fue una de las finalistas. Así que con el regreso inminente del certamen de Ideas del Sur -y teniendo en cuenta que mantiene en línea su escultural físico- resta saber si se animará a hacer olas en la pista este año.

 

Comentarios