Tremendo

Marian Farjat le mostró sus lolas a Moria Casán y lo compartió en las redes

La exparticipante de Gran Hermano se desnudó de la cintura para arriba en el detrás de cámara de Incorrectas y lo mostró a través de su cuenta de Instagram.


La influencer protagonizó un divertido momento junto a Moria Casán en las redes sociales.Marian Farjat volvió a la Argentina el martes para participar del programa “Incorrectas” conducido por Moria Casán. La exparticipante de “Gran Hermano” no se contentó con haber sido parte del programa y compartió un íntimo momento durante el detrás de cámara.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una sensual foto que aún no ha sido censurada por la red social. En la misma, se la puede ver enseñándoles sus pechos a la conductora. En la publicación, sus partes íntimas tienen dos emojis para así evitar que las medidas de seguridad automáticas borren la postal del divertido momento.

Marian Farjat
(Foto: Instagram @marianfarjat)

“Moria te pregunta como te quedaron las lolas y vos tipo…”, escribió la mediática en su posteo. Además, aprovechó para compartir otras postales de su participación en el programa y humorísticos momentos junto a ella.

Durante la jornada, la joven de 24 años publicó varios momentos en sus stories de su participación del programa de “la One”.

Moria y Marian Farjat
Otra de las divertidas postales que subió Farjat en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @marianfarjat)

Marian Farjat y la crisis

Actualmente, Marian Farjat vive en España y hace algunos meses confesó que la crisis la complicó. “Este año fue difícil. Tuve que vender mi Audi A1“, contó a una entrevista con la revista “Paparazzi”. También relató que para subsistir vende la ropa que ya no usa más.

Pero que por suerte, ser una persona conocida le facilita varios canjes, como ropa, bebidas, alimentos y tratamientos de belleza. “Si no fuera por eso no sé cómo haría”, remarcó sobre sus acuerdos con distintas marcas.

 

Comentarios