Con total naturalidad

Marian Farjat reveló que usa un desodorante especial para su zona íntima: “Lo uso para…”

Espontánea y directa. Marian Farjat disfruta de transitar por los realities, ahí adquirió visibilidad y corporeidad como personaje público, con su incursión, ya lejana, por Gran Hermano. Ahora, la morocha nada por las aguas turbulentas de El Hotel de los Famosos.


La mediática configura el entramado de celebridades que forman parte de este show de eltrece, que ha sucumbido ante el tanque de Telefe, a tal punto que las autoridades decidieron eliminarlo rápidamente del prime time por las derrotas estrepitosas y lo acomodaron a la tarde.

El rating continúa esquivo para el ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis. Empero, la competencia continúa su curso, más allá del escaso acompañamiento de los televidentes, y ahí Marian, soltó una confesión espectacular, que se vincula con su privacidad absoluta.

Todo esto brotó a la luz en un segmento que comanda José María Muscari, en el que se recrea el mundo de las noticias del espectáculo, ahí el director leyó un titular hipotético: “Insólito. Se conocieron dos de las costumbres de Marian Farjat dentro del hotel”.

Sin titubeos, ni vergüenza alguna, Farjat saltó rápidamente para contar algunos rasgos de su cotidianidad muy singulares, así especificó que se aplica con regularidad religiosa un producto en sus zonas más femeninas y privadas. Una dato desconocido hasta el momento.

“Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Para oler a flores ricas”, narró Marian respecto a esta fragancia que se acicala a diario para optimizar los aromas de esa parte erógena de su cuerpo. Todo bajo la atenta mirada de sus compañeros de convivencia.

Comentarios