A corazón abierto

Mariana Nannis publicó una carta y mostró chats privados con su hijo Áxel

Luego de que se cuestionara el vínculo que mantiene con su hijo mayor, la mediática escribió un fuerte descargo.


Mariana Nannis llegó a Instagram y habló sobre su hijo.

Está en boca de todos, y ahora que se sumó a Instagram su nivel de exposición se multiplica con números exponenciales. Mariana Nannis volvió a hablar.

“A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir las pruebas“, avisó Mariana.

En su segundo día en “la única red” que usa, según su propia presentación, la ex de Claudio Caniggia salió a aclarar cómo es su relación con Áxel, el mayor de sus tres hijos.

Todo viene a cuento de la serie de cuestionamientos que se vienen haciendo sobre la relación de Nannis con el joven artista plástico. En distintas oportunidades y a través de distintos testimonios, se dio a entender que la rubia no mantiene buena relación con Nieves, la pareja de Áxel, y que por ello cortó su relación con ellos.

A diferencia de sus hermanos Alexander y Charlotte, Áxel evita hacer declaraciones públicas aunque advirtió que había un gran secreto en su familia, y que ya saldrá a contarlo. La primera versión señaló que ese “secreto” tenía que ver con un conflicto que existe entre Mariana y la pareja, radicada en Marbella.

Por ello, en su segundo día en Instagram (en el primero aprovechó para pegarle a Claudio y a su novia, Sofía Bonelli), Mariana publicó una serie de chats en las que deja expuesto el vínculo que mantiene con Áxel.

Una de las fotos subidas por Mariana a Instagram.

Una de las fotos subidas por Mariana a Instagram.

“¿Cómo se atreve (Fernando) Burlando a decir en los medios que no quiero a mi hijo y que él no me dice mamá? Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega“, escribió Mariana en una de sus historias.

“Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Amo a Áxel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Álex y Charlotte también”.

La fuerte carta que Mariana Nannis publicó en Instagram.

La fuerte carta que Mariana Nannis publicó en Instagram.

En la conversación, madre e hijo hablan de cosas cotidianas, como que Nannis le compró un vestido a Nieves, se proponen cenar juntos o ella le cuenta a él que está en la peluquería. También hablan sobre las últimas novedades del escándalo que protagoniza su familia, lo que confirma que el diálogo es reciente.

Los chats entre Mariana Nannis y su hijo Áxel.

Los chats entre Mariana Nannis y su hijo Áxel.

Dolida por las versiones de una pelea con su hijo, Mariana se decidió a publicar los chats. Fue en su segundo día en las redes sociales. ¿Qué sorpresa guardará para los siguientes?

Comentarios