Mariani: “Mi apoyo es al partido justicialista”

De cara a las elecciones generales de octubre la concejal justicialista María Claudia Mariani marcó su apoyo “al partido” y evitó poner nombres propios en sus declaraciones.


La única edil de Partido Justicialista que tiene el Concejo Municipal de San Lorenzo es la Dra. María Claudia Mariani. Y ahora, ya pasadas las PASO, la dirigente del Movimiento Evita se pronunció de cara a las generales de octubre.

“El desafío es tratar de sumar los votos que se puedan dentro del peronismo para que puedan ingresar los candidatos votados. Yo desde el Concejo aporto mi trabajo para sumar en ese sentido y en todo lo que tenga que ver con un proyecto inclusivo y de justicia social”, dijo Mariani en FM Vale y siguió: “Se lo he planteado a los candidatos. Todo mi apoyo y mi colaboración desde acá”.

Claro que bien puede analizarse que en las generales de octubre habrá tres listas con raíz justicialista. Es que a la que encabezará Reinaldo Díaz, ganador de la interna, se le suman la de Soledad Chidín del Movimiento Evita y la de Andrés Mancuelo de 100 por ciento santafesino.

“Hablás de partido pero no con nombres propios”, señaló el entrevistador en la radio; a lo que Mariani simplemente dijo: “Sí”.

 

 

Comentarios