“Venimos al mismo ritmo que habíamos comenzado antes de las primarias. Estamos haciendo una campaña analógica, sin cartelería, ni aparato publicitario grande”, describió en diálogo con SL24.
Barría destacó: “Recorremos cada localidad o departamento, entregando algunos volantes puerta a puerta, o charlando con gente que nos vamos cruzando en el camino”.
En cuanto a la elección provincial aseguró: “Nos sorprendió el resultado de las PASO, al no ser una gran campaña teníamos la preocupación de no alcanzar el piso. Sin embargo se logró con lo justo”.
Por otra parte, sumó: “Nuestro objetivo es establecer un piso electoral, que nos empiecen a conocer de a poco en el departamento, pensando en una propuesta a largo plazo”.
Mientras tanto, las expectativas que plantea el candidato Barria son: “De acá a la general es lograr la mejor elección posible, reconociendo que estamos lejos de alcanzar la banca. Pero si, plantar una bandera a futuro”, afirmó.
Respecto a la actualidad, el candidato a senador por Unite dijo: “Creo que hay un desorden importante. Sobre todo la devaluación, que ya está afectando en todos lados, y ahora los saqueos. Esto viene hace años, no solo por el clima electoral, sino que hace rato que venimos sufriendo la rotura del entramado social, principalmente en las ciudades más grandes, como San Lorenzo”.
Por último, Barría contó que vienen “caminando, aprendiendo y tratando de decir las cosas como son”. Además aceptando que si se equivocan en algún concepto tratan de corregirlo con total sinceridad.
“Esta es una campaña de la vieja escuela, caminando mucho. Haciendo militancia en el mejor de los sentidos”, cerró.