Timbúes

Marido celoso golpeó a la mujer: desconfía que lo engaña con un amante

El grave hecho de violencia de género ocurrió anoche en un domicilio de Saavedra al 1100. La víctima contó a la Policía que su pareja siempre la acusa de salir con otros hombres, "Es una persona muy celosa", contó.


Llegó a la casa, la invitó “a hablar” en el dormitorio y cuando ella ingresó la golpeó en la cara mientras la acusaba de engañarlo con un amante. El grave hecho de violencia de género ocurrió anoche en la localidad de Timbúes.

A las 21.20 horas del lunes, la víctima de 38 años manifestó al personal policial lo ocurrido en la vivienda que ambos comparten en la cuadra de Saavedra al 1100. Dijo que su pareja llegó a la casa y la llamó a la habitación “para hablar”, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

La mujer añadió que su marido siempre la acusa de salir con otros hombres. “Es una persona muy celosa”, contó a los efectivos policiales. Ella se defendió de los golpes rasguñándolo en el cuello y en el forcejeo se raspó un codo contra la pared.

Los hijos de la mujer, al escuchar que discutían, rápidamente abrieron la puerta de la habitación y allí la víctima logró “zafarse”. No obstante continuó recibiendo insultos y amenazas de parte del agresor, quien le dijo “que la iba a matar”.

Los efectivos detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 9° de Timbúes. El fiscal de turno ordenó formación de causa penal para el violento, exclusión del hogar por 72 horas y libertad previa constatación de un domicilio.

Comentarios