Entrada gratuita

Marineritos festejarán el Día del Niño con evento organizado por SOMU

El Sindicato Obrero Marítimo Unido de Puerto San Martín organiza, para este próximo jueves 12 del corriente, un encuentro para toda la familia marinera. Será en San Lorenzo, en Belgrano al 300


El Sindicato Obrero Marítimo Unido (SOMU), delegación Puerto San Martín, organiza para este próximo jueves un evento especial para festejar, con los hijos de sus afiliados el Día del Niño.

El encuentro está previsto en el salón La Barrita, en Belgrano 353 de San Lorenzo, de 19 a 22.

Los chicos tendrán regaliitos y una nutrida merienda, además de disfrutar de todos los juegos.

“El gremio vino a trabajar con el fuerte compromiso para que se cumplan cabalmente los convenios colectivo de trabajo y para que la actividad de marinería que nos toca representar, sea digna de nosotros. Por eso traemos los beneficios para nuestros compañeros afiliados tales como vacaciones en hoteles propios, las renovaciones de la libreta de embarque cuyo costo médico es asumida por el sindicato, y la fiesta por el Día del Marinero”, destacaron desde su comisión directiva.

“Hoy es el turno de organizar la fiesta por el Día del Niño para los hijos de nuestros afiliados, a los que ya se le s repartieron juguetes y ahora se hará un evento para reunir a la familia marinera y para que nuestro hijo pasen un momento de entretenimiento y felicidad”, agregaron.

 

Comentarios