#MarineroPerdido Con despliegue de lanchas, buzos y helicópteros la búsqueda se amplió a 45 km de costa

Prefectos, buzos tácticos y personal en tierra continúa buscando a Alfredo Toncovich, el trabajador que desapareció después de tener un desperfecto técnico en su lancha.


Prefectura Rosario se sumaron al trabajo de la Prefectura Naval Argentina San Lorenzo y con eso se extendió la búsqueda de Alfredo Toncovich desde Puerto San Martín (altura km 460 del río) hasta el puente Rosario Victoria. A ellos se sumaron buzos tácticos, rescatistas del Centro Cooperativo de Rescate Portuario y personal por tierra que patrulla toda la costa. El espectacular despliegue incluye lanchas, barcos, móviles y hasta helicópteros. Hasta el momento la búsqueda arrojó resultados negativos.

Toncovich permanece desaparecido desde el lunes, presuntamente luego de caer a las aguas del río Paraná, luego de que él mismo diera aviso de un desperfecto mecánico en la embarcación que normalmente utiliza para ir a trabajar. Minutos antes del episodio el marinero estaba llevando documentación a otra embarcación y tras su vuelta dio el pedido de ayuda.

La lancha que utilizaba el marinero desaparecido apareció sólo y apoyada contra una barcaza, en principio, luego de haber flotado a la deriva. Esta semana la búsqueda se inició en la zona donde encontraron esa embarcación y hasta se corrieron las barcazas ubicadas en la costa, pretendiendo encontrar a Toncovich bajo las mismas.

Comentarios