Mario Ishii: “Fue una cagada a palos en la provincia”

El ex intendente kirchnerista de José C. Paz realizó una dura autocrítica sobre el desempeño del oficialismo en la elección del domingo pasado


Luego del duro revés electoral que recibió el Gobierno durante las primarias del domingo pasado, el ex intendente kirchnerista de José C. Paz, Mario Ishii, ensayó una autocrítica y afirmó hoy que la “sociedad está enojada con la gestión” de Cristina Kirchner.

“Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires”, reconoció Ishii, quien fue candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria en su distrito, en diálogo con Radio 10.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se alzó como el precandidato a diputado más votado en el principal distrito electoral del país. “Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó”, elogió el ex jefe municipal , quien advirtió que había cierto “desconocimiento” del candidato que encabezó la lista a diputados del kircherismo, Martín Insaurralde.

“Es un excelente compañero e intendente, pero no estaba instalado el candidato para jugar una elección tan importante porque Massa venía muy fuerte”, analizó Ishii, quien llamó a hacer “una autocrítica” en el interior del oficialismo.

Fuente: La Nacion

Comentarios