Elecciones 2021

Mario Martínez, un candidato que incursiona en política por primera vez

Participa en la lista del Partido Unión Federal, por el lema Lo Nuevo Es Mejor. Hoy es empresario gastronómico y desde hace años está ligado a los medios de comunicación de la región


Mario Martinez es uno de los candidatos a concejal que tendrá San Lorenzo.

Lo hace a través del Partido Unión federal, por el lema Lo Nuevo Es Mejor.

Para Martínez, es su debut en la política y se juega a ser preferencia entre los votantes.

“No estoy con nadie, ni con la derecha ni con la izquierda”, expresó para remarcar su independencia de cualquier estructura política. “No van a ver grandes carteles ni pasacalles en la vía pública porque, sinceramente, me estoy pagando la campaña yo sólo”, agregó.

“No busco apoyo de nadie porque luego hay que devolver favores y yo quiero velar por el vecino y no por los grandes empresarios”, remarcó.

Entre sus propuestas figura que San Lorenzo tenga su propia GUM (Guardia Urbana Municipal) y en materia de salud animal, impulsa un cementerio de mascotas, como así también, un equipamiento para la cremación de los animalitos muertos.

Pero no solo piensa en las mascotas sin vida, sino que además impulsa un sistema de atención de urgencias veterinarias.

Hombre ligado a los medios de comunicación de la región, Martínez asegura que, de llegar a una banca en el Concejo Municipal, propondrá un proyecto para que en la ciudad se organice todos los años una mega fiesta de disfraces, organizada por las vecinales y clubes interesados en la idea.

“Es para que los jóvenes que somos de acá no tengamos que kilómetros y kilómetros para asistir a una fiesta de este calibre y que al regreso, puedan sufrir cualquier accidente”, detalló.

Junto a Mario Martínez comparten la lista Mara Piovano Aguirre, Yors Pereyra, Dana Cabrera, Natanael Garibaldi, Rocío Sánchez y Bruno Juárez

Comentarios