San Lorenzo

Martillazos, trompadas y escándalo en la mudanza de una verdulería

El violento hecho ocurrió en un inmueble de la esquina de Dorrego y Moreno. Uno de los involucrados terminó con un corte en la cabeza y otro con una herida en el antebrazo. Ambos fueron demorados.


Dos hombres fueron detenidos por lesiones mutuas mientras realizaban una mudanza de una verdulería ubicada en la esquina de Dorrego y Moreno, en la ciudad de San Lorenzo.

Según la información proporcionada por la Unidad Regional XVII, cuando el viernes al mediodía llegaron efectivos policiales al lugar encontraron a un grupo de personas protagonizando una fuerte discusión.

De acuerdo al parte policial, había resultado lesionado un sanlorencino identificado con las iniciales R.J., quien tenía un corte en el cráneo y escoriaciones varias en las piernas, precisaron.

El hombre había discutido con A.L.G. de 36 años, quien presentaba un corte en el antebrazo derecho y fue atendido por una ambulancia del Sies, para realizarle las curaciones correspondientes, añadieron.

Este hombre se negó a ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Los dos involucrados en la agresión fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico. Y luego remitieron las actuaciones a la Comisaría 1° de la UR XVII.

Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios