Más bacheos para el circuito de tránsito pesado en Puerto General San Martín

Con aportes municipales se está llevando adelante la reparación de unos 800 metros de asfaltado, sobre la calle Belgrano. La inversión ronda casi los 3 millones de pesos


Ayer, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, supervisó el inicio de los trabajos proyectados para el mejoramiento de las calles que integran el circuito vial para el tránsito pesado, en este caso, sobre la arteria Belgrano, en su tramo comprendido entre Moreno y Perón.

“La idea fue repavimentar desde calle América, donde hay giros de camiones que rompen el asfalto. Lo hacemos por Belgrano, desde Moreno a Perón, y se van haciendo los bacheos semanalmente”, contó De Grandis.

Unos 150 metros repavimentados, desde calle América hasta Moreno,  ya fue concretado en ambas manos, durante la semana pasada, y desde ayer lunes, se iniciaron las tareas hacia calle perón, lo que constituirá unos 700 metros lineales.

La obra consiste en un nuevo compactado, de 4 centímetros de espesor, que se suma a lo que ya tiene dicha arteria. La inversión, entre materiales y mano de obra oscila en casi 3 millones de pesos.

Comentarios