San Lorenzo

Más cuadras pavimentadas en el barrio José Hernández

La Municipalidad sigue adelante con su plan de asfaltado y esta vez se concentró en la zona oeste de la ciudad. "La obra pública no se detiene", ratificó el intendente Leonardo Raimundo


La Municipalizad de San Lorenzo continúa con la pavimentación de las calles de tierra y en este caso se concretó la obra en la arteria Santa Cruz, entre San José y Neuquén, y en San José, entre Santa Cruz y Misiones.

Debido al alto tránsito vehicular que presenta el sector fue que se colocó una carpeta de hormigón armado, un material con mayor resistencia y duración, según lo señalado.

Los trabajos consisten en la construcción de cordones, la remoción del asfalto deteriorado, la cimentación de una base de hormigón y, por último, la realización de la carpeta de rodamiento.

“La obra pública no sólo mejora las condiciones de vida de los vecinos que las reciben, sino que además es un multiplicador de la actividad económica. Por eso tenemos la determinación de sostenerla en esta situación tan compleja”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Recientemente, la zona oeste del barrio fue beneficiada con concreciones similares en las calles Borges, Sábato, Ceballos, Batería Libertad y Batería Independencia y Perdriel, entre otras, recordó el mandatario.

La obra no tiene costo para el frentista y es absorbida por fondos propios.

Comentarios