Apoyo a Fernández-Fernández

Más de 1.000 mujeres en Timbúes por el Día de la Madre y de la Lealtad

Una celebración que convocó Amaro González y organizó la Comuna de Timbúes, en el Club Timbuense. Entre los asistentes estuvo el diputado nacional Marcos Cleri


Por invitación del presidente comunal Amaro González, y organziado por la Comuna de Timbúes, se realizó ayer un acto conmemorativo al Día de la Madre y al Día de la Lealtad Peronista, donde más de 1.100 mujeres se sumaron al evento.

La reunión se desarrolló en instalaciones del Club Timbuense, que se vio desbordado por semejante asistencia.

Consistió en una cena que propusieron dos agrupaciones de mujeres que integran el espacio político que conduce el actual mandatario.

Además de González, participaron otras autoridades, como el diputado nacional Marcos Cleri, el electo senador Marcos Castelló, y los presidentes comunales Adrián Biyovich (Luis Palacios), Martín Calori (Oliveros), más su par electa Claudia Maceratesi (Aldao), entre otros.

Cleri asumió el compromiso ante el pedido de Amaro González y de las mujeres timbuenses para impulsar y apoyar, en el Congreso de la Nación, el proyecto para la construcción de un nuevo puente sobre el río Carcarañá, por la ruta 11.

Amaro González también se refirió al proyecto elaborado por la Comuna para la construcción del nuevo puente, que Cleri se comprometió a refrendar.

“Hace unos días presentamos en sociedad un ante proyecto regional para construir un puente sobre el rió Carcarañá afon que definitivamente se termine el problema, para nuestras localidades, del tránsito pesado que circula a diario hacia nuestros puertos, que son los que nos brindan el ingreso de fondos para el crecimiento de nuestro pueblo; y también porque necesitamos que se  brinde seguridad y tranquilidad, por eso necesitamos que nos acompañen con el voto para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández y también a Marcos Cleri, porque será con ellos que nuestro pueblo seguirá creciendo con trabajo real”.

Por su parte, Marcela Giraudo, secretaria de Producción y Empleo, tuvo expresiones específica para las mujeres.

“En el mes de la mamografía les recordamos, a todas, que en el Centro de Salud de nuestra localidad tenemos un mamógrafo de última generación disponible todos los días del año y en forma gratuita; acérquense que es por el bien de todas ustedes, fue un esfuerzo económico que hizo en su momento el residente comunal Amaro González con recursos genuinos de esta administración, ya que nuestra prioridad es la salud de todos los timbuenses”, señaló.

Comentarios