La Colonia de Verano de la Comuna de Timbúes cuenta, este año, con más 500 inscriptos, tratándose de chicos y chicas de 3 a 13 años de edad.
Con un equipo docente compuesto por 50 personas entre profesores de educación física, maestras jardineras auxiliares y personal de logística, como guardavidas, médicos, personal de higiene y mantenimiento, choferes y acompañantes de transporte, e integrantes de seguridad, todo está listo para otra temporada exitosa.
La Secretaría de Deportes es la que se encarga de la coordinación de tales actividades e informó que hay a disposición tres unidades de traslado que recorren los diferentes barrios de la localidad para llevar y traer a los chicos.
Entre las actividades previstas se destacan aquellas lúdicas motoras, acuáticas recreativas, vida en la naturaleza, actividades artísticas y también de integración.
“Como todos los días del año, para los que gobernamos Timbúes nuestra prioridad es brindarle lo mejor a nuestros niños y a las personas que menos tienen”, indicó el presidente comunal Amaro González.
La inversión para este evento es cuantiosa y surge de fondos propios de la Comuna.
Comentarios