Cuatro medallas doradas

Más de 70 bailarinas sanlorencinas en las Finales Nacionales de Danzas

El ballet de danzas caribeñas del Centro Cultural, a cargo de la profesora Paola Galassi, participó del evento que se llevó a cabo en el salón Metropolitano de Rosario. Entrá a la nota y mirá las fotos


El ballet de danzas caribeñas del Centro Cultural, a cargo de la profesora Paola Galassi y compuesto por 75 bailarinas, participó de las Finales Nacionales de Danzas en el salón Metropolitano de Rosario. El elenco sanlorencino obtuviero cuatro medallas de oro en diferentes categorías de la competición.

En la categoría infantil A (merengue) se consagraron campeonas nacionales y obtuvieron la copa a la Mejor Producción General. En la categoría infantil B (salsa femenino) también obtuvieron medalla dorada con el máximo puntaje y obtuvieron una beca para participar de las finales internacionales en Brasil, en abril del 2020.

En la categoría juvenil (salsa femenino) también se coronaron como campeonas nacionales. Y en la categoría adulto mixto A (salsa) se alzaron con la medalla dorada con el máximo puntaje y obtuvieron una beca para las finales internacionales en Brasil, en abril del próximo año.

El evento fue organizado por Matrix Producciones.

Comentarios