Más de trescientos niños participaron de un encuentro de gimnasia deportiva

Pequeños deportistas de Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic y de la Municipalidad de Puerto General San Martín fueron parte del torneo llevado a cabo en el club 5 Estrellas el fin de semana pasado


Más de trescientos niños participaron del 6º torneo municipal de gimnasia deportiva. El evento se llevó a cabo el pasado sábado en el club 5 Estrellas donde hubo nenes y nenas representando a Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic y la Municipalidad de Puerto General San Martín.

La organización del torneo estuvo a cargo de las profesoras de la escuela municipal de gimnasia deportiva Eliana González y Natalí Muzic. El campeonato se distribuyó en cinco categorías. Todos los participantes recibieron trofeos de manos del intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.

La comisión de padres de la escuela montó un buffet con el que recaudaron fondos que destinarán a solventar gastos de la actividad de las chicas federadas, así como también a solventar el viaje a un certamen que se disputará en San Jorge, Santa Fe.

Comentarios