Más muertes en accidentes de tránsito, esta vez, tres macielenses

Ocupan un auto que volcó en ruta 6 y ruta 80, sector conocido como la Circunvalación de Gálvez. El coche `perdió el control, dio varios tumbos y terminó ruedas para arriba en un campo


Más víctimas fatales en otro accidente de tránsito en la región. Esta vez, el siniestro sucedió en cercanías de la ciudad de Gálvez, donde volcó un auto en el que viajaban cinco ocupantes, vecinos de Maciel y Monje. Tres de ellos, fallecieron.

Ocurrió a las 5 de la madrugada de ayer, lunes, en la intersección de Ruta 6 y Ruta 80 (Circunvalación de Gálvez). Allí, un Renault Clio circulaba en sentido norte sur, procedente desde San Carlos hacia Maciel. Por razones que tratan de establecerse, el automóvil dio varios tumbos y quedó en medio de un campo lindero.

Como consecuencia de este impacto, fallecieron tres macielences: José Ladino de 68 años, Victoria Ferreyra de 68 y Miriam Zumoffen de 60. A su vez, resultaron heridas con lesiones leves, Alicia Carreras de 47 años y Gladys Basualdo, de 53 años, esta última, oriunda de Monje, quienes fueron asistidas en el hospital local. Según informaron desde la Comisaría 2º de Galvez, ambas mujeres están fuera de peligro.

Aparentemente no hubo intervención de un segundo vehículo y despistaron en la curva.

Fuente: Infomaciel

Comentarios