¿Más o menos ventas para el Día de la Madre? San Lorenzo sin datos estadísticos

Las asociaciones comerciales no tienen registros: para Yo Amo a mi Ciudad, se mantuvieron igual; para la UCI, crecieron, pero no hay relevamiento alguno


Las expectativas del sector comercial en San Lorenzo estaban puestas sobre las ventas que podían impulsar previo a la celebración por el Día de la Madre, una de las fechas del calendario, junto a Navidad, que más tracciona.

Sin embargo, las expectativas no fueron correspondidas con los resultados, al menos por una de las instituciones que representan, en la ciudad, a este sector. Tal es el caso de Yo Amo a mi Ciudad.

. en la que más Natalia de” yo amo mi ciudad”

“En general las ventas se mantuvieron igual que el año pasado”, indicó Natalia Rosales, una de sus integrantes, quien se refirió a tales números a base de las ventas efectuadas, según sus propietarios, una docena de comercios “que venden cosas de mujeres”.

Por otro lado, para la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) el panorama fue satisfactorio, pues entiende que las ventas “fueron satisfactorias”.

Así lo expresó Julio Caramuto, integrante de comisión directiva, y y la versión surge tras una reunión realizada “con algunos comerciantes que afirmaron haber tenido una buena jornada de ventas”, en especial, los comercios dedicados a telefonía celular.

Pero, al igual que sus pares, no supieron exponer estadística alguna.

Por el contrario, a nivel nacional, la Cámara de Medianos Empresarios (CAME) indicaron que el ventas se incrementaron entre 1,5 y 2 por ciento respecto al año pasado, en igual fecha.

 

 

Comentarios