Más operativos de tránsito durante el fin de semana: remitieron 49 vehículos al corralón

Sucedió en San Lorenzo, con despliegue conjunto entre agentes de tránsito, policías y gendarmes. Se registraron siete casos de alcoholemia positiva


Este fin de semana, el área de Tránsito de la Municipalidad local, junto a  Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevó a cabo, más operativos móviles de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.

“Las intervenciones permitieron detectar diversas infracciones, como falta de documentación, casco y seis conductores con niveles de alcohol en sangre mayores al permitido, a raíz de las cuales se remitieron al corralón municipal 37 motocicletas y 12 automóviles. Uno de los automovilistas se negó a realizar el control de alcoholemia, por lo cual se lo considera como un caso positivo”, informaron desde la policía.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó que aunque la frecuencia con la que se despliegan los operativos “ha generado avances en el cumplimiento” de las normas de tránsito, “aún falta mucho trabajo por realizar”.

Y destacó la decisión política del gobierno municipal para insistir en tales fiscalizaciones: “Queremos regularizar la circulación en una ciudad compleja, que tiene la más alta tasa de vehículos per cápita de la provincia. Vamos a seguir insistiendo, generando conciencia y visibilizando estos operativos para que la gente se acostumbre a cumplir con las normas de tránsito”, aseveró.

Comentarios