Más seguridad: Camioneros se reunieron con el jefe de policía

El Secretario general del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, se reunió con el Jefe de la Policía de Santa Fe, Comisario General José Luis Amaya.


“Fue una reunión muy positiva donde ambas instituciones nos comprometimos a trabajar de manera coordinada para velar por la seguridad de todos los camioneros de la Provincia ante un flagelo que afecta a toda la sociedad”, manifestó Aladio al término de la reunión.

Cabe recordar que la espera en playas de estacionamiento y vera de las rutas por parte de aquellos choferes que realizan el traslado de cereales a zonas portuarias, asi como de quienes realizan el servicio de reparto y distribución de bienes, son situaciones que exponen a los trabajadores ante la inseguridad.

Ante esto, la Policía y el Sindicato de Camioneros volverán a reunirse, esta vez en la sede central del gremio en Rosario, para continuar con el análisis de situación y con propuestas para intentar palear el déficit.

La preocupación por la seguridad ya la demostró el sindicato en julio pasado, cuando tras la gestión de Sergio Aladio se instaló un destacamento policial en barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. El mismo fue emplazado en la esquina de bulevar Mitre y Díaz Vélez y cuenta con custodio policial permanente, justamente en un sector muy frecuentado por los camioneros que llegan a los puertos.

Comentarios