Nuevas bocas de expendio

Más terminales de tarjetas Sube en San Lorenzo

Lo confirmó su intendente Leonardo Raimundo y el sub secretario del área de Coordinación, Alejandro Felcaro. Enterate dónde se instalarán


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, firmó el convenio para instalar once nuevas terminales automáticas de la tarjeta Sube (TAS) que fueron presentadas ayer en la Municipalidad.

Estarán ubicadas en estaciones de bicicletas públicas del sistema “Biciudad”, en estaciones de servicios, en el Polideportivo Municipal y en la escuela Ingeniero Enrique Mosconi, de Fonavi Oeste.

Las máquinas funcionarán las 24 horas y estarán colocadas al interior de cajas antivandálicas.

Junto a las instaladas en el Palacio Municipal, el hospital “Granaderos a Caballo”, el Centro Cultural y el CIC de barrio Mitre, sumarán quince en todo el área urbana.

“Vamos a tener una distribución geográfica casi única en la provincia de Santa Fe”, manifestó el intendente.

En las TAS se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas por celulares, internet, cajeros automáticos y homebanking, aplicar la tarifa social y consultar y recuperar el saldo.

“Esto es muy importante por la comodidad, la practicidad y la operatividad que tiene la tarjeta, pero además por el enorme beneficio que para determinados sectores de la población implica el descuento del 55 por ciento en el precio del boleto”, agregó Raimundo.

 

Comentarios