Techo propio

Más viviendas sociales construidas y entregadas en Timbúes

Son una decena y la inversión corrió por cuenta de la Comuna y de la Provincia. Las llaves fueron entregadas por Amaro González


La Comuna de Timbúes hizo entrega de diez viviendas construídas bajo el programa provincial Mi Tierra, Mi Casa, y cuya mampostería fueron realizadas con fondos propios.

Las llaves fueron cedidas en un acto que contó con el presidente comunal Amaro González.

“Somos un gobierno que trabajamos en cualquier circunstancia como por ejemplo con la pandemia, continuamos gestionando, haciendo política, con la infraestructura que goza cada una de estas viviendas”, expresó

“La política que siempre se critica es la herramienta transformadora de las sociedades “y acotó “en siete años de gestión hemos entregado 60 casas, y lo pudimos lograr con el trabajo de todo un equipo que nos acompaña porque la política permite que se construya, porque la política posibilita que a través de las urnas haya presidentes, gobernadores, legisladores, intendentes y presidentes comunales”, agregó.

Este plan corresponde a un proyecto ideado por la Provincia y cuya mampostería la aportó la Comuna: pisos, cielorrasos, revoque, cloacas, agua, gas, cordón cuneta, calles asfaltadas, iluminación Led, internet y calefones solares.

“Reivindico a la política, porque con la política transformadora se mejora la calidad de vida de los vecinos, para que cuando una persona se presenta en una elección sientan orgullo y sientan que sus representantes le estamos haciendo realidad lo que ellos esperan”, puntualizó.

Comentarios