Son todos narcos

Masacre de Ibarlucea: La novia del casamiento tenia una condena por narco

La fiesta es la clave de la investigación. Tal como adelantó Telefe Rosario los fiscales buscan en los participantes del casamiento los vinculos para dar con la banda que perpetró la masacre.


Brisa Milagros L. F. es la joven que festejaba su cansamiento en el coqueto salón de fiestas ubicado sobre la Ruta 34S a pocos kilómetros de la autopista Rosario Santa Fe. Brisa fue condenada por la Justicia Federal con el beneficio de la prisión domiciliaria.

Los fiscales cursaron un pedido de información para determinar si la Justicia Feederal habilitó a la joven para participar de su casamiento, dejando así la casa donde se encuntra detenida en la zona sur de la ciudad de Rosario. Los investigadores descubrieron fotos subidas a las redes sociales de la tarde previa a la fiesta Brisa se hospedo en un conocido hotel de Puerto Norte.

Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad del salón de fiestas y el dato que mayor sorpresa generó es imponente flota de vehiculos de alta gama con el que los invitados llegaron a la fiesta de casamiento. Las víctima de la masacre se desplazaban antes de ser interceptados en un Audi TT.

Las hipótesis sobre un crimen narco y una venganza contra el clan Cantero gana fuerza entre los investigadores. Muchos de  los invitados a la fiesta son personas cercanas a los líderes de la organización narco criminal.

Ruta del dinero

¿El hotel Puerto Norte y el Salón de fiestas Campos de Ibarlucea recibieron transferencias o cheques? Por los valores de mercado que ambas contrataciones tienen deberían ser abonadas con metodos de pago bancarizados para evitar el lavado de activos. Ambas empresas tendrán que presentar ante la justicia los comprobantes de pago de cada una de las transacciones realizadas por la pareja de novios caso contrario estarán en graves problemas con la justicia federal.

Comentarios