Masche fue elegido como uno de los cuatro capitanes del Barcelona

El crack sanlorencino fue escogido por sus compañeros y, tras ese reconocimiento, fue ovacionado en la previa del entrenamiento matutino del Barcelona. Los otros tres referentes son Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets


El sanlorencino Javier Mascherano recibió una ovación en la previa del entrenamiento matutino del Barcelona tras ser elegido por sus compañeros como el cuarto capitán del equipo.

La partida de Xavi Hernández a Qatar dejó al equipo con tres capitanes definidos: Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes subieron un peldaño en el orden.  El cuarto lugar lo ocupará el mediocampista argentino.

«Estoy muy contento por Mascherano y por el hecho de que lo hayan decidido los jugadores, como a mí me gusta», expresó en la conferencia de prensa Luis Enrique. También opinó que «hay más jugadores que podrían serlo, con peso específico y voz y voto en el plantel, no solo Mascherano o Piqué».

El entrenador también elogió a Lionel Messi y a Neymar por la condición en la que regresaron de sus vacaciones: «Vienen mejor que el año pasado, con un trabajo previo muy bueno, una base física pautada». Por ello, adelantó que posiblemente tengan minutos ante Estoy muy contento de su profesionalidad y los dos tienen posibilidad de jugar minutos el miércoles, cuando Barcelona dispute la Copa Joan Gamper ante Roma.

Comentarios