Masche: «Me alegra saber que el Barcelona sigue contando conmigo»

El sanlorencino se mostró satisfecho por su renovación del contrato en el equipo azulgrana. "Seguiré intentando dar el máximo con el Barcelona", afirmó el Jefecito


El sanlorencino Javier Mascherano se mostró «alegre» por su renovación en el Barcelona. Hace unos días el Jefecito se incorporó a la pretemporada del azulgrana y ayer miércoles tuvo sus primeros minutos en cancha en un amistoso contra el Leicester City. «Me alegra saber que el club sigue contando conmigo. Seguiré intentando dar el máximo con el Barcelona», afirmó.

«No te voy a mentir, hubo cosas. Hay algunas que se agrandan y se exageran. Siempre es importante cuando uno termina una temporada, y más con mi edad, plantearse si le sirvo al club y si el club me sirve a mí. Sobre todo por agradecimiento al club. Me alegra saber que el club sigue contando conmigo, que están contento conmigo y que creen que puedo aportar cosas todavía. Esto tiene que ser recíproco y me gusta darle la libertad al club de poder elegir al acabar la temporada. Estoy totalmente centrado en esta temporada»

Fuente: marca.com

Comentarios