Masche no jugará contra la Roma por la lesión que sufrió contra el Real Madrid

El sanlorencino no se recuperó y quedó afuera del plantel del Barcelona que recibirá este martes por la tarde al equipo italiano por la Champions League en el último partido de la fase de grupos


El sanlorencino Javier Mascherano no jugará esta tarde en el partido que disputarán el Barcelona contra la Roma en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Masche no se recuperó de la contusión en el muslo que sufrió el sábado pasado en el clásico ante el Real Madrid, en el cual fue reemplazado en el primer tiempo.

Su lugar en la defensa del Barsa sería ocupado nuevamente por Mathieu, quien lo reemplazó ante el Madrid. El entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, confeccionó la nómina de concentrados y decidió excluir a Mascherano, de manera que el único argentino será Lionel Messi, quien reapareció el sábado en la goleada sobre el Madrid por 4-0 luego de dos meses ausente por una lesión.

El Barcelona es líder del Grupo E con 10 puntos, seguido por la Roma con 5, el Bayern Levekusen de Alemania 4 y el Bate Borisov de Bielorrusia con 3.

El equipo catalán, ya clasificado a la siguiente ronda, necesita un empate para asegurarse el primer puesto y así tendrá ventaja de localía en las eliminatorias de octavos de final.

Comentarios