Mascherano rechazó la oferta de Juventus y renovará con el Barcelona

El sanlorencino firmará contrato con el club catalán al menos por una temporada más de acuerdo a lo que adelantó la prensa española en las últimas horas. Los italianos le hicieron una oferta concreta por tres temporadas


El sanlorencino Javier Mascherano renovará su contrato con el Barcelona pese a tener una oferta concreta del Juventus por tres temporadas.

El volante argentino firmará contrato con el club catalán al menos por una temporada más de acuerdo a lo que adelantó la prensa española en las últimas horas.

Masche recibió una oferta concreta del club italiano por tres temporadas e incluso la promesa de poder ocupar el puesto de volante central (en Barcelona juega como defensor central), pero el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se reunió con él para seducirlo y convencerlo de seguir en el plantel de Luis Enrique.

El contrato de «Masche» será mejorado el jugador está dispuesto a rubricar el nuevo acuerdo luego de los rumores que hablaban de su alejamiento del club.

Sobre el tema, el entrenador del Barsa, Luis Enrique, fue explícito: «Espero que club y Mascherano cierren esa renovación. Espero y deseo, y me consta que así va a ser, que se va a renovar.

Comentarios