Mascherano recuperó los objetos robados, pero igual venderá su casa de San Lorenzo

Luego de que le desvalijaran su casa, Javier Mascherano decidió desde España vender la propiedad ubicada en el Portal del Sol. En las últimas horas se recuperaron los objetos robados y hay un hombre y dos menores detenidos.


Oscar Morello, suegro del volante de la Selección Argentina, confirmó en diálogo con FM Vale que “luego del robo que sufrió en su casa, Javier decidió vender la propiedad”, principalmente porque “en ese barrio no hay nada de seguridad”.

“Javier compró una casa ahí porque pensaba que era una oportunidad linda para descansar cuando estaba por acá; pero nada de eso resultó. Hoy es más seguro vivir adentro que afuera de ese barrio”, señaló el suegro de Mascherano.

En relación al robo, Morello mencionó que “fuimos este martes y cuando abrimos la puerta encontramos todo revuelto”; e inmediatamente después “el dueño del Country nos atendió con mucha mala onda y cuando le dijimos lo que había pasado sólo dijo que lo lamentaba”.

“Los ladrones han trabajado muy tranquilamente, con el tiempo suficiente para desarmar los hornos y llevarse muchas cosas. Entraron por un alambrado que da a las vías y lo hicieron con tanta impunidad que parece que fueron a la casa dos días para llevarse todo”, relató el familiar del volante del Barcelona.

Y esa impunidad “es posible porque en el lugar no hay nada de seguridad, es más, es increíble que se llame country”, graficó Morello y reveló: “En el barrio no hay nada de seguridad; sólo hay una casilla en el ingreso pero pasa cualquiera. Varios propietarios están cansados también, incluso algunos han puesto su propia seguridad”.

Desde Barcelona, y en la previa del partido que perdió con el Celtic por la Champions League, “Javier se enteró por un mensaje de texto y nos dijo que quiere vender la casa”, confirmó su suegro.

En cuanto a los objetos robados, efectivos de la Unidad Regional XVII informaron que “los objetos se recuperaron en dos domicilios, uno de barrio Mitre y otro de barrio Moreno”. Lo recuperado es un televisor de 52“, dos hornos de empotrar de acero inoxidable, un lavavajillas de acero inoxidable, un colchón de dos plazas, vajillas varias, platos de porcelana, vasos y cubiertos, un equalizador , y un DVD portátil.

“Se realizaron investigaciones varias y se lograron encontrar las cosas en una casa de San Juan al 1400 y Humaitá al 1600. Además de las cosas recuperadas, se detuvo a un hombre de 31 años y a dos menores de edad”, señalaron desde la Agrupación de Unidades Especiales de la policía local.

Comentarios