Abuelos vuelven a su tierra

Mascotas se quedan sin hogar porque sus dueños abandonan el país

Son dos ancianos que regresan a su Hungría natal. Ruegan por alguien que pueda adoptar a sus cuatro perros y gatos. Viven en Oliveros desde hace 10 años y dicen que no pueden llevárselos consigo


Una pareja de ancianos que residen en Oliveros regresarán, en pocos días más, a su Hungría natal.

Y si bien están felices por retornar a su tierra, no están disfrutándolo, más aún están muy preocupados porque no pueden llevarse consigo a sus dos mascotas y los angustia saber que será de ellos.

Por ello, junto a una asociación protectora, lanzaron una campaña para buscar adoptantes.

Stefan y Grozpanka llegaron hace diez años a Oliveros, y desde entonces siempre permanecieron radicados en este pueblo. Hoy tienen la oportunidad de regresar a su terruño.

“Debido a los altos costos de los pasajes aéreos para trasladar mascotas, los cuales no pueden cubrir, y con un gran dolor como es para cualquier persona que deba mudarse lejos y separarse de sus seres queridos, se ven en la obligación de dejar en Argentina sus animales”, explicaron desde el grupo Mascotas Oliveros para justificar el pedido de adopción.

Sin embargo, esperan que sus dos perros y dos gatos queden al buen cuidado de una familia. “Como excelentes dueños que lo fueron y seguirán siendo desean que sus bebés queden en buenas manos”, agregaron.

Las mascotas son dos perritos y dos gatos.

“Necesitamos un hogar súper responsable para estos bebés, por eso, si querés adoptarlos o sabes de alguien que esté dispuesto a cuidarlos como se debe, no dudes en contactarte”, solicitaron.

Para quienes estén interesados podrán contactarse al teléfono 486051 o con la protectora a través de su cuenta de Facebook Mascotas Oliveros.

Fuente: Info Más

Comentarios