#MásLeídas2013 Accidente fatal en industria de la región

Un trabajador de la construcción de Puerto San Martín falleció este mediodía en un accidente laboral en la empresa Molinos Río de la Plata. Trabajan en el lugar inspectores del Ministerio de Trabajo.


Un accidente laboral fatal se produjo este mediodía en la empresa Molinos Río de la Plata, en la zona sur de San Lorenzo. El desafortunado trabajador tenía 30 años y 5 hijos a cargo y, de apellido Gómez, era oriundo de la ciudad de Puerto San Martín. Trabajaba para la contratista GyM de Capitán Bermúdez, empresa que ya cuenta con antecedentes por hechos similares.

Si bien está en plena etapa investigativa, son dos las versiones que indican cómo habría sido el luctuoso accidente. Por un lado, se presume que el muchacho pisó una chapa y que, al caer por un hueco desde una altura considerable perdió la vida cuando fallaron los elementos de seguridad que sí tenía puestos.

Otra versión señala que al momento del accidente, alrededor de las 12 de este mediodía, el muchacho ya no contaba con los elementos de seguridad y se prestaba a bajar para almorzar cuando pisó una chapa que tapaba un hueco por el cual desafortunadamente terminó cayendo y perdiendo la vida.

Comentarios