#MásLeídas2014 “Que de la mano… de Mascherano…!”

Locura y felicidad en todo el país tras la clasificación de Argentina a la final. En San Lorenzo miles corearon por el astro local y hasta algunos piden que Bv. Urquiza se llame "calle Javier Mascherano"


Histórico, dramático, emocionante, conmovedor…. La Argentina vuelve a ser finalista de una Copa del Mundo luego de 24 largos años, luego de tantas frustraciones, de volver en una primera ronda, de una dolorosa goleada por 4-0 ante Alemania, del doping de Maradona. Por los dos penales atajados de Sergio Romero y el gol del boleto a la final de Maxi Rodríguez, fue 4-2 en los penales tras el 0-0 durante los 120 minutos del tiempo reglamentario y el alargue ante Holanda. Ahora toca Alemania el domingo en la final, esa que el equipo nacional volverá a disputar tras 24 años, nada menos que en el mítico Maracaná.

Los festejos se desataron tras el penal de Maxi Rodríguez, que puso después de 24 años a Argentina en una final del mundo. En un partido en el que no brilló Messi y se trabajó mucho en grupo y en marcar al rival… MASCHERANO FUE LA GRAN FIGURA. 

En su ciudad natal miles de personas coparon la “esquina de los bancos” y muchos se animaron a pedir que Bv. Urquiza se llame de ahora en más “Javier Mascherano”.

Comentarios