#MásLeídas2015 Murió bermudence tras caerse desde un puente en Carlos Paz

El trágico suceso ocurrió este pasado fin de semana largo. Ambos viajaban en una motocicleta y se investigan las razones del siniestro. Se trata de Marcelo Peronace (44 años) y Luciana Zarlengo (22).


SL24 – 18 DE FEBRERO DE 2015

Un motociclista falleció ayer a razón de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz, luego de perder el control de su motocicleta y caer junto a su acompañante, una mujer de 22 años, desde el puente de ingreso a la ciudad.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la noche cuando por causas que se investigan ambas personas salieron despedidas de la moto.

Como consecuencia del impacto, el conductor ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida, mientas la joven se encuentra internada en terapia intensiva, con quebraduras múltiples, y estado de salud reservado, aunque estable.

El fallecido fue identificado como Marcelo Peronace, de 44 años y oriundo de Capitán Bermúdez, y la lesionada es Luciana Zarlengo, de 22 años y residente en San Lorenzo. Ambos estaban de vacaciones desde el 13 de febrero y eran pareja.

Los bomberos de Villa Carlos Paz, que participaron de los socorros, expresaron que ambos “pasaron de largo por el puente y cayeron al vacío”, mientras que un testigo declaró a el periódico El Diario que el vehículo “pasó derecho y tomó la curva a una velocidad considerable”.

Comentarios