Rosario

Matan a una adolescente de 15 años cuando fue a abrir la puerta

Fue uno de los dos crímenes acontecidos ayer. En otro hecho de violencia falleció un hombre de 59 años, en el frente de su casa


Anoche se registraron dos nuevos asesinatos en Rosario.

En uno de ellos, la víctima tenía solo 15 años de edad, quien de tal manera se suma al sonado caso del chico de 13 que mataron días atrás y que jugaba en las inferiores de Rosario Central.

El otro homicidio tuvo como blanco a un hombre de 59 años.

La adolescente de 15 años recibió varios disparos de arma de fuego. El hecho sucedió en Garzón al 3800, donde la chica tenía su casa en la que funcionaba una especie de despensa. En un momento golpearon la puerta, ella fue a abrir y entonces dos hombres comenzaron a disparar de forma alocada, hiriéndola de gravedad.

La joven, identificada como Zoe Romero, fue atendida por un vecino y luego trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.

El otro crimen sucedió en Bielsa al 6400, Los primeros informes indican que pistoleros a bordo de una moto llegaron hasta la puerta de la casa ubicada en dicha dirección. Sin mediar advertencia le dispararon y mataron. La víctima fue identificada como Julio Sosa.

Comentarios