Rosario sangra

Matan a un barra de Newell´s y Rosario suma 3 asesinatos en 12 horas

La víctima fue atacada en su domicilio por al menos cuatro personas que se movilizaban en un auto. Ocurrió esta madrugada en San Nicolás al 3700, en la zona sudoeste de la ciudad.


Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Al menos cuatro personas ingresaron a su domicilio y abrieron fuego. La víctima se llamaba Nelson Saravia, ex líder de la barra brava de Newell’s Old Boys, y vivía en San Nicolás al 3700, donde perdió la vida en el acto.

La ciudad suma 190 asesinatos en lo que va del año, tres en las últimas 12 horas.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el asesinato ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado cuando al menos cuatro personas no identificadas hasta el momento ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra la víctima que recibió múltiples disparos que le provocaron la muerte en el lugar.

Los agresores llegaron en un automóvil y luego del ataque se dieron a la fuga en el mismo rodado. Los investigadores trabajan para identificar a los tiradores.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro quien ordenó relevamiento de la escena del crimen, y las pericias pertinentes, además de la toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

Comentarios