¿Crimen mafioso?

Mataron a un hombre tras ser maniatado, golpeado y envuelto en una sábana

El homicidio fue descubierto esta mañana. El cuerpo estaba en el interior de una vivienda. Tenía muchos golpes en su cabeza. Estaba atado de pies y manos. Sucedió en Rosario


Un hombre de 43 años fue asesinado, aparentemente, tras haber recibido varios golpes en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado envuelto en una sábana y estaba atado de pies y manos, dentro de su domicilio en calle Presidente Quintana al 1200, en la zona sur de Rosario.

Según las primeras informaciones policiales, el cuerpo del hombre -quien fue identificado como Hernán Pangia, de 43 años-, fue descubierto por la pareja de la víctima, quien acudió a su casa al no tener noticias de él desde hace varias horas.

La mujer accedió al lugar con su propia llave, y en el lugar se encontró con un escenario impensado: el cuerpo estaba en el suelo, envuelto en una sábana, atado de pies y manos y presentaba fuertes golpes en la cabeza, además d eun gran desorden en todas las habitaciones.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, solicitó el relevamiento de la escena del hecho por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

Con este nuevo asesinato, el número de muertos en hechos violentos desde principios de año ascendió a 154.

Fuente: La Capital

Comentarios