Héroe anonimo

Matias el empleado del peaje que salvó su vida y la de dos familias

Se lastimó el pie al escapar a toda velocidad de la cabina, porque vio que el camión se le venía encima. Pero esa decisión fue la que le salvó la vida.


Matias empelado del peaje que salvó su vida de milagro luego de que un camión arrollara la estación

Matías, el trabajador de la cabina dos del peaje de la autopista Santa Fe-Rosario, relató en exclusiva para Aire de Santa Fe el momento del accidente, cuando el camión de origen paraguayo impactó contra su puesto de trabajo este domingo a la mañana.

“Lo que más me lastimé fue es pie” dijo. Lo que aún no puede creer es cómo en cuestión de segundos tomó una decisión que le salvó la vida. Al parecer, la dirección del vehículo era hacia el puesto uno del peaje pero él decidió salir corriendo de todos modos. Esta acción lo salvó de la muerte.

“Vi que clavó lo frenos y se venía. Yo estaba en la dos pero vi que se iba para el lado de la uno. Dije ‘choca la uno y si se cae para mi lado con acoplado me lleva puesto a mí también’ y ahí salí corriendo”, explicó y siguió: “Cuando salgo se ve que me pegó de atrás la cabina al chocarla. Cuando vuelvo a estar en sí me estaba cayendo contra el piso de espaldas y me golpeo la cabeza”.

Escuchá su relato completo

Fuente: Aires de Santa Fe

10