Matias Rossi, Matias Milla y Esteban Guerrieri, tres conocidos corredores de las categorías TC, Super TC2000 y otras también, protagonizaron una colisión, esta tarde, en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros.
Los pilotos viajaban todos a bordo de un auto que terminó colisionando con otro que circulaba en la misma mano (sur-norte)
Por suerte, ni los conocidos corredores, ni los otros automovilistas involucrados, resultaron con lesiones de gravedad.
Los coches siniestrados fueron un Toyota Corola, proveniente de Buenos Aires (y en el que circulaban Rossi, Guerrieri y Milla) y un Volkswagen Saveiro, de San Lorenzo.

Producto del impacto, la calzada estuvo interrumpida durante por espacio de una hora, para luego quedar liberada.
Los pilotos se dirigían hacia la capital de la provincia, donde mañana comienzan las actividades para una nueva fecha del campeonato del Super TC2000, en este caso, en el circuito callejero santafesino, donde tiene la particularidad de correrse de noche.
Comentarios