Mató al hermano con un Tramontina y por temor se escondió en el techo de la casa

Luego de mantener una discusión y tomarse a golpes de puños, un joven de 15 años apuñaló a su propio hermano en una humilde finca de Barrio Copello, en Capitán Bermúdez. Peleaban por un teclado de computadora.


El agresor, de sólo 15 años, le asestó un certero puntazo a su hermano de 27, el cual falleció prácticamente en el acto. “El hecho surgió a partir de la discusión del agresor con otro hermano, un joven de 21 años. Estaban en la cocina discutiendo y peleando, pasaron al comedor y luego tomó un cuchillo”, explicó el Of. Sebastián Urundez, Subjefe de la Comisaría de Capitán Bermúdez.

En medio de la reyerta entre los tres hermanos, uno terminó con el puntazo fatal, mientras que el agresor tiró el arma blanca y huyó hacia el techo de la casa. Según contó el uniformado, “a la llegada de la policía, el joven se encontraba tendido en una cama de dos plazas con emanación de sangre en su zona pectoral, siendo atendido por un paramédico quien le practicó resucitación cardiopulmonar”.

El agresor fue detenido y, según las primeras investigaciones, el tumulto se originó cuando el jovencito discutía con su hermano por la tenencia del teclado de una computadora. En ese momento, el hermano que resultó muerto quiso intervenir para parar la discusión y el hecho terminó de la peor manera. Los hermanos estaban solos en la casa, producto de que la madre estaba cuidando al padre de los jóvenes que estaba internado en Rosario.

Efectivos policiales procedieron a la incautación de un cuchillo marca Tramontina, con cabo de madera de 10 cm de longitud y con hoja de acero inoxidable doblada de 12 cm de longitud con filo aserrado como elemento de convicción para la causa. La víctima fatal fue identificada como Leonel Marcos Sarría.

Comentarios