Mauro Icardi reveló cómo lo conquistó Wanda Nara

¿Fue el jugador del Inter el que produjo el primer encuentro íntimo? Nada de eso. Wanda Nara llamó a Mauro y después lo invitó a un paseo.


Fue uno de los misterios mejor guardados. ¿Mauro Icardi buscó a Wanda Nara cuando ella estaba conMaxi López? No. Quien se acercó al deportista fue justamente ella. Primero con una llamada y luego con una invitación.

Esta historia apareció contada en el libro de Icardi que se presentó hace poco y que se llama Siempre adelante. «Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta», detalló Mauro.

A principios de septiembre de 2013 ambos comenzaron a intercambiar mensajes más profundos. «Ella me invitó a dar un paseo con Maxi,Gonzalo Bergessio y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía», siguió el relato.

Seis meses después se casaron. Fue el 27 de mayo de 2014 en San Isidro. Ahora esperan a su segunda hija que se llamará Isabella. En esta foto se retrata el paseo del que Icardi habla.

Comentarios