Volver a vivir

Mauro, otro sanlorencino que volvió a casa tras la tragedia vial de Andino

Recibió el alta médica y su hermano agradeció las muestras de afecto y las palabras de aliento para rogar por su recuperación. Estuvo tres semanas internado por una grave fractura en la pierna.


“¡Mauro está de nuevo con nosotros en casa! Queremos agradecer enormemente a todos y cada uno de los que nos acompañaron estos días tan duros, cada muestra de afecto, cada palabra de aliento, cada mensaje lindo y todas las energías positivas que le mandaron a él, a sus amigos y a nosotros. ¡Sin dudas nos llegaron!”, manifestó Marcelo, hermano de uno de los sobrevivientes de la tragedia vial de hace tres semanas en la localidad de Andino.

“Ahora lo acompañaremos con muchas fuerzas en su proceso de recuperación”, añadió el hermano del sanlorencino que sufrió fractura de fémur y estuvo tres semanas internado luego del violentísimo siniestro vial ocurrido la madrugada del jueves 4 entre un Toyota Etios y un camión Mercedes Benz que colisionaron de frente sobre la Ruta 91.

Ayer volvió a casa Jeremías, el otro sanlorencino que sobrevivió al terrible siniestro en Andino. Con un edema cerebral, fracturas en órbita ocular y maxilar inferior, estuvo internado durante casi tres semanas en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del brutal choque frontal murieron el sanlorencino Tomás Oyola (20 años) y el beltranense Ignacio Balzi (21 años).

Nicolás, el bermudense de 21 años que conducía el Toyota Etios, sufrió fractura de pelvis y se recupera en casa. Lo mismo que Santiago, quien sufrió heridas leves.

Comentarios