Máximo Kirchner “presenta buena evolución posoperatoria” y se prevé el alta en una semana

"El paciente Máximo Kirchner presenta una buena evolución posoperatoria y ha descansado adecuadamente", destaca el informe


El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, “presenta una buena evolución posoperatoria” tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes pasado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar, según el nuevo parte médico dado a conocer hoy.

“El paciente Máximo Kirchner presenta una buena evolución posoperatoria. Se encuentra con buen estado general, afebril y sin dolor; y ha descansado adecuadamente”, destaca el informe.

Además, señala que el hijo de la jefa de Estado, quien fue operado a raíz de un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha, “ha comenzado el plan de rehabilitación kinesiológica” y “continúa recibiendo medicación antibiótica endovenosa”.

“En principio se prevé un periodo de internación aproximado de una semana”, añade el parte médico firmado por el doctor Luis Buonomo, de la Unidad Médica Presidencial; Eduardo Schnitzler; director médico del Hospital Universitario Austral; y Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto, del servicio Ortopedia y Traumatología del mismo centro asistencial.

Fuente: Telam

Comentarios