"Como amante era maravilloso"

“Me dijo que me fuera a vivir con el él”, confesó famosa actriz sobre Carlos Menem

La rubia tiene una larga lista de amores "ocultos", entre lo que también sumó, no hace mucho, a Diego Maradona. El paso de los años no le hace mella


Graciela Alfano se confesó sobre la relación sentimental que tuvo con el ex presidente Carlos Menem: “Me dijo que me fuera a vivir con él”, reconoció.

Hoy dialogó con  Pablo Duggan para Radio 10, y dijo: “Él me proponía ir a un lugar, me proponía ir a otro y yo no quería. Con Menem nos encontrábamos en “la embajada’, no voy a decir de qué país, salvo que lo diga el embajador. Era como irse a otro país”.

Rápidamente, Duggan especuló: “Para mí de Uruguay”. Sin embargo, entre risas, la modelo lo negó:  “No, no sé… Eso queda a tu criterio, como diría Karina Olga”.

Finalmente, Graciela cerró la comunicación telefónica con una polémica declaración: “Él murió justo un 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Menem no enamoró solamente a las mujeres, enamoró al país. Poco a poco él se fue ganando a muchísima gente. Era un encantador. (…) Me gusta que lo recuerden como el gran seductor que fue. Como amante era maravilloso”.

Comentarios