Martín Baclini fuera del bailando

“Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo”

El empresario habló con Ciudad luego de enterarse que sin su actual pareja en el show, ni él ni su ex iban a participar.


Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

La férrea negativa de Agustina Agazzani a participar en el Bailando 2020 como partenaire de Martín Baclini generó una reacción en cadena. Sin la modelo en el reality, desde la producción del certamen de danza se decidió que tampoco sean de la partida Baclini ni su expareja, Cinthia Fernández.

Al hacer el anuncio, Ángel de Brito precisó: “Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Baclini, quien reveló que la primicia lo tomó por sorpresa ya que no se había comunicado con los responsables de ShowMatch, y luego admitió: “Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia”. Respecto de los motivos esgrimidos para darlo de baja, el empresario afirmó: “Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno”.

Al final, Martín Baclini manifestó: “Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.

 

Comentarios