Abstención

“Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… (forniqué) con alguien, pero no, no cog…”

La frase es de Jimena Barón para desmentir una supuesta relación amorosa que los chimenteros le adosaban ¿A quién se refería?


A fines de marzo, Jimena Barón reapareció en Instagram, tras ocho meses de ausencia, y sorprendió con el anunció de su separación de Tucu López, locutor y actor con quien vivió un romance durante seis meses.

Cada uno por su lado, la actriz y cantante volvió al ruedo laboral y una explosiva versión amorosa no tardó a vincularla a su expareja Mauro Caiazza, bailarín al que conoció en su paso por el Bailando, en 2018.

Celeste Muriega aseguró que la jurado de La Academia pasó un apasionado fin de semana con Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. Que me lo desmientan si quieren, pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas. Y agregó: “Perdón que lo diga, pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”.

Sin ánimos de que la versión crezca, Jimena Barón recibió la consulta de Cinthia Fernández, sobre el supuesto reencuentro íntimo con su ex, y no dudó en responder a través de un audio de WhatsApp sin filtro.

“Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe”, dijo la artista.

Fuente: ciudadmagazine

Comentarios